Rancho Frío en la supervivencia.

 Aquí estábamos en lo que se llamaba el rancho frío que consistía comer y tomar la sangre de un animal que no sabíamos cual era. La duración de este ejercicio era de casi 3 días marchando y haciendo ejercicio físico forzado, también aprendimos a lo que es armar carpas y cocinas improvisadas en medio del bosque y a la media noche.


Comentarios

  1. Muy fuerte tu experiencia, debe ser bastante duro el tener que realizar ciertas actividades que en este tipo de circunstancias.

    ResponderEliminar
  2. Es una experiencia dura pero creo que a la vez es de mucho aprendizaje ya que te enseñan a sobrevivir y valorar todo lo que tenemos al nuestro alrededor

    ResponderEliminar
  3. Una situación bastante fuerte e impactante, la mayoría de personas no tienen la valentía para sobrellevar ese tipo de situaciones, de igual forma pienso que este tipo de experiencias te deja muchas cosas aprendidas que puedes utilizar en cualquier situación amenazante.

    ResponderEliminar
  4. Es un sacrificio aceptar las pruebas, ya que la supervivencia no sirve solo para un entrenamiento, si no también que ayuda adquirir el conocimiento para que se pueda llegar aplicar en la vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Visita al nevado Cayambe

Entrenamiento en el cuartel de los bomberos.